Políticas Comerciales

CYBERDAY

Los pedidos que se realizan durante el 03, 04 y 05 de octubre pueden tener leves retrasos en su entrega respecto a los tiempos normales de despachos. Recordar que en general tardamos entre 2 a 5 días hábiles en que tu producto llegue a tu casa exceptuando localidades extremas que puede ser hasta 15 días hábiles. Agradecemos tu compra y colocaremos el máximo esfuerzo para que tu pedido llegue lo antes posible.

PROTEGEMOS TUS DATOS

Para poder comprar en nuestra web, debes ingresar  tu nombre, dirección, rut y teléfono. Estos datos sólo los pedimos para enviar los productos a tu puerta. Estos datos no se comparten con otras empresas (excepto Chilexpress que si necesita esos datos para llevarte los productos).

CONFIRMACIÓN DE STOCK

Los productos que ofrecemos en nuestra página web aparecen como "disponibles" o "fuera de stock". En algunos casos la pagina podría dejar "disponibles" productos que en realidad se agotaron, pero trabajamos para que esto ocurra lo menos posible. Si esto llegara a pasar nosotros te avisaremos a la brevedad para devolver tu dinero o cambiarlo por otro producto.

PAGO SEGURO

Los datos de tus tarjetas de crédito o débito están muy seguros no pasan por nosotros, no los vemos, sólo los verá Webpay Plus (transbank),  es la manera más fácil y segura de pagar.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

(1) Todo cambio de producto referente a cambio de color o retracto de la compra SOLO SE REALIZARÁ CON BOLETA O FACTURA dentro de los primeros 10 DIAS CONTINUOS, una vez efectuada la compra o recibido el paquete. Los productos deberán ser presentados en las mismas condiciones que usted las adquirió. SI EL PRODUCTO FUE USADO, NO SE EFECTUARÁ EL CAMBIO (LEY DEL CONSUMIDOR 19.496 ART. 20-21)

(2) Si el producto adquirido presenta alguna FALLA DE FÁBRICA, se realizará el cambio del producto o devolución del dinero, si así lo requiere, sí y solo sí, usted se encuentra dent5ro del PLAZO DE 6 MESES una vez realizara la compra y, PRESENTANDO LA BOLETA O FACTURA CORRESPONDIENTE A LA COMPRA.

Para informar cambios o devoluciones escribanos a contacto@nailoutlet.cl

DESPACHOS

Nosotros nos encargaremos de despachar de manera segura y a tiempo (2 a 5 días hábiles) tus productos de manicure para que lleguen en óptimas condiciones a través de HCGroup y Starken. Y tu deber será entregarnos tu  dirección correcta y completa, y asegurarte que alguna persona o conserje pueda recibir los productos.

Siempre estar pendiente de que en la dirección indicada esté alguien disponible para recibir el pedido, ya que se deberá pagar nuevamente el envío.

Para cualquier duda respecto a tus pedidos recuerda que puedes escribirnos a contacto@nailoutlet.cl