Políticas Comerciales

FECHAS ESPECIALES COMO CYBERDAY O BLACK FRIDAY

Los pedidos realizados en fechas especiales pueden tener leves retrasos en su entrega respecto a los tiempos normales de despachos. Recordar que en general tardamos entre 2 a 5 días hábiles en que tu producto llegue a tu casa exceptuando localidades extremas que puede ser hasta 15 días hábiles. Agradecemos tu compra y colocaremos el máximo esfuerzo para que tu pedido llegue lo antes posible.

PROTEGEMOS TUS DATOS

Para poder comprar en nuestra web, debes ingresar  tu nombre, dirección, rut y teléfono. Estos datos sólo los pedimos para enviar los productos a tu puerta. Como empresa tenemos como principio cuidar estos datos y no compartirlos con otras personas/empresas (se excluye de esta clausula a empresas courrier como Alas Express que si necesita esos datos para llevarte los productos a domicilio y puede que en algún momento te puedan contactar para coordinar la entrega). Nuestras politicas implican extricta confidencialidad con el uso de tus datos por lo que todos estos se encriptan al momento de ser ingresados. En caso de querer modificar, rectificar y/o cancelar  tus datos personales lo puedes hacer haciendo login en tu cuenta o escribiéndonos directamente a contacto@nailoutlet.cl. 

CONFIRMACIÓN DE STOCK

Los productos que ofrecemos en nuestra página web aparecen como "disponibles" o "fuera de stock". En algunos casos la pagina podría dejar "disponibles" productos que en realidad se agotaron, pero trabajamos para que esto ocurra lo menos posible. Si esto llegara a pasar nosotros te avisaremos a la brevedad para devolver tu dinero o cambiarlo por otro producto.

PAGO SEGURO

Los datos de tus tarjetas de crédito o débito están muy seguros no pasan por nosotros, no los vemos, sólo los verá Webpay Plus (transbank) o MercadoPago, es la manera más fácil y segura de pagar.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

(1) Todo cambio de producto referente a cambio de color o retracto de la compra SOLO SE REALIZARÁ CON BOLETA O FACTURA dentro de los primeros 10 DIAS CONTINUOS, una vez efectuada la compra o recibido el paquete. Los productos deberán ser presentados en las mismas condiciones que usted las adquirió. SI EL PRODUCTO FUE USADO, NO SE EFECTUARÁ EL CAMBIO (LEY DEL CONSUMIDOR 19.496 ART. 20-21)

(2) Si el producto adquirido presenta alguna FALLA DE FÁBRICA, se realizará el cambio del producto o devolución del dinero, si así lo requiere, sí y solo sí, usted se encuentra dentro de 90 DÍAS una vez realizada la compra y, PRESENTANDO LA BOLETA O FACTURA CORRESPONDIENTE A LA COMPRA. En este caso el despacho lo pagamos nosotros.
(solo los implementos electrónicos como Lámpara LED/UV cuenta con 180 dias para hacer cambio) 

Devoluciones de dinero:

En el caso de devoluciones de dinero tanto para compras realizadas por nuestra página web www.nailoutlet.cl, como en nuestras tiendas o vía whatsapp, los pagos por devolución de dinero serán realizados de acuerdo a la forma de pago escogida por el cliente al momento de realizar la compra.

  • Mercado pago: Las devoluciones pagadas con este medio, se devuelven a través de la misma plataforma de mercado pago, por lo tanto si la compra fue a través de transferencia electrónica o tarjeta de débito, el dinero se devuelve dentro del mismo día que se gestiona la solicitud de devolución de dinero, y este se ve reflejado en la cuenta de mercado pago del cliente, donde el puede mover el dinero a la cuenta que estime conveniente; en cambio si pago por tarjeta de crédito el dinero se verá reflejado en el resumen de la tarjeta pagadora en un plazo máximo de 13 días hábiles.

  • Transbank: Las devoluciones de los pagos realizados con tarjeta de crédito pagadas con este medio se devuelven a través de la misma plataforma de Transbank, y tardan hasta máximo 13 días hábiles en verse reflejado en la cuenta del cliente desde el día que se comienza la gestión de devolución de dinero. Los pagos realizados con tarjeta de debito se devuelven vía transferencia bancaria y tienen un plazo de 3 días hábiles máximo, desde que comienza la gestión de devolución, para verse reflejado en la cuenta del cliente.

  • Khipu/transferencias bancarias: Las devoluciones de los pagos realizados por medio de transferencias bancarias se devuelven vía transferencia bancaria y tienen un plazo de 3 días hábiles máximo, desde que comienza la gestión de devolución, para verse reflejado en la cuenta del cliente.

  • Efectivo: Las devoluciones de los pagos realizados con efectivo se devuelven vía transferencia bancaria y tienen un plazo de 3 días hábiles máximo, desde que comienza la gestión de devolución, para verse reflejado en la cuenta del cliente.

En cualquiera de estos casos, no se realizarán pagos a clientes directamente en tienda.

En el caso de compras online, la devolución del costo de envío sólo se realizará ante los siguientes casos:

  • Devolución por falla evidente de calidad contenidos en el art. 20 de la ley del consumidor.

  • Producto no disponible para venta.

Ante las solicitudes de cambio por motivos de gusto, modelo, numeración, calce o devolución por concepto de derecho a retracto no se realizará devolución por los costos de envío. Una vez realizada la compra, el producto debe ser recibido para solicitar cambios o devoluciones. No se realizarán cambios o devoluciones antes de que el cliente reciba su compra.

Los costos asociados a nuevos despachos por concepto de cambio deberán ser asumidos por el cliente cuando estos cambios se realicen con envío a domicilio. Los cambios y devoluciones en nuestras tiendas son gratuitos para el cliente. 

Al cumplir todos los puntos señalados anteriormente, se forma el consentimiento respecto a tu solicitud de compra. Se efectúa el cargo en el medio de pago y se envía el comprobante de compra junto con el producto, o bien, el cupón o documento que contenga el detalle del producto que hayas adquirido, dependiendo de cada caso. Todo lo anterior de acuerdo con el método de pago que hayas seleccionado y que se encuentran disponibles en nuestra página web.

En caso de tener algún inconveniente con la recepción de tu pedido, favor contáctanos en un plazo máximo de 48 hrs desde la recepción de este. Para informar cambios o devoluciones escribanos contacto@nailoutlet.cl

DESPACHOS

Despachamos tu pedido dentro de 2 a 5 dìas hábiles (las compras en fechas especiales como cyber day o black friday pueden demorar más del tiempo normal) 

Nosotros nos encargaremos de despachar de manera segura tus productos para que lleguen en óptimas condiciones. Y tu deber será entregarnos tu  dirección correcta y completa, y asegurarte que alguna persona o conserje pueda recibir los productos.

Las empresas de despacho hacen los envíos de lunes a viernes en días hábiles, entre las 9.00 y las 21.00 hrs.

Si no hay nadie en la dirección que nos envías, el courier hará un segundo intento al día siguiente. Si nadie recibe el pedido en el segundo intento, nos devolverá el pedido a nuestra oficina, ahí podrás venir a retirarlo a nuestra oficina o pagar nuevamente el envío. 

Para cualquier duda respecto a tus pedidos recuerda que puedes escribirnos a contacto@nailoutlet.cl
 

RETIRO EN TIENDA DESDE WEB

Si tu compra fue realizada con retiro en tienda, debes esperar a recibir el correo que confirma que tu compra está lista para ser retirada.

Acércate a la sucursal para retirar junto con tu carnet de identidad y el número de documento entregado vía correo,  un colaborador revisará tu compra junto a ti y te entregará tu compra. El proceso estará finalizado.

Si un tercero es quien retirará tu compra te recomendamos que debes autorizarla en el proceso de compra en la sección "Comentarios de tu compra".

¿Tiene algún costo asociado? La opción de retiro en tienda no tiene ningún costo asociado.

¿Hay algún plazo par retirar mi producto en tienda? Si, debe ser retirado en máximo 7 días desde la confirmación de la disponibilidad del producto en la tienda para su retiro que se enviará al correo electrónico informado por Ud.

Si el producto no es retirado en ese plazo, la compra se dejará sin efecto y se le devolverá el total de lo pagado al medio de pago correspondiente, en un plazo de 10 días hábiles.

¿Puedo cambiar o devolver mi producto? Los productos que compres con Retiro en Tienda tienen la misma garantía que todos los productos comprados en www.nailoutlet.cl. Puedes revisar todas las condiciones en Cambios y Devoluciones. Es importante que consideres que al no haber un servicio de despacho de por medio, no se realizan retiros de productos en domicilios, por tanto, debes llevarlo a una tienda junto con tu boleta o factura.