Despacho

 

  • Despacho a domicilio 

    Si eres de regiones o no te acomoda venir a nuestra oficina a retirar tu pedido, también hacemos despachos vía Chilexpress y Starken. Estos normalmente pueden demorar entre 2 a 5 días hábiles a partir de la confirmación del pago (POR CONTINGENCIA COVID-19) Los envíos por Starken serán exclusivamente para las regiones de Magallanes y Aysén, además de localidades en las cuales Chilexpress no tenga cobertura, estas pueden demorar entre 10 y 15 días hábiles una vez enviado el pedido.
  • Importante:  tu dirección debe estar completa y correcta cuando te registres. También debes estar seguro de que alguien se encontrará en dicha dirección el día de la entrega.

 

  • Retiro en Tienda (NO DISPONIBLE POR CONTINGENCIA COVID-19)

    Puedes comprar online y retirarlo en nuestra sala de venta una vez que confirmemos que tu pedido esta listo para ser retirado. Te enviaremos un correo indicando que puedes venir a retirarlo en nuestra oficina, esto puede entre 24 y 36 horas hábiles que te llegue el correo correspondiente. Tienes 7 días para retirarlo en nuestra tienda, una vez pasado este tiempo, se hará la cancelación y devolución de dinero de la compra.