Cómo Comprar

Bienvenido a Nail outlet!

Aqui puedes leer algunos detalles de nuestro proceso de compra a través de la WEB desde que haces tu pedido hasta que tus productos llegan a tu casa:

  • Busca y selecciona tu producto: ingresa a tu categoría preferida desde la página de inicio y busca el producto que necesitas. Al hacer clic, podrás ver las características y detalles del producto.

  • Agrega al carrito: Luego, agrega los productos que necesitas al carrito haciendo clic en "agregar al carro".

  • Ver detalle: Al agregar al carro de compras te aparecerán las opciones de: “seguir comprando” y “ver carrito”. Con la primera opción puedes seguir en la tienda y agregar más productos a tu compra. Al elegir la opción “ver carrito” podrás ver el detalle de tu compra, los productos seleccionados, las cantidades y valores. También puedes eliminar productos o editar la cantidad. Una vez que estés conforme puedes avanzar para finalizar la compra seleccionando el botón “siguiente”

  • Compra como invitado o como inscrito: Tendrás la opción de comprar como invitado o como inscrito, dónde podrás quedar registrado y hacer tus compras fácilmente.

  • Ingresa tus datos: te solicitamos rellenar los datos solicitados de dirección. Y selecciona continuar

  • Selecciona la opción despacho o retiro: podrás decidir si deseas que tu pedido sea despachado a domicilio o realizar el retiro de tus productos en la sucursal (solo saldrá esta opción si eres de la RM)

  • Tipo de documento: Llena los datos solicitados junto con el tipo de documento que deseas: boleta o factura. Si seleccionas la opción “Factura” debes indicarnos los datos de facturación.

  • Escoge el tipo de despacho: si seleccionaste la opción con despacho a domicilio será Despacho normal (Despacho entre 2 a 5 días hábiles en RM, dependiendo del lugar a despachar y la situación de la pandemia; Si vives en zona extrema recuerda que puede demorar entre 10-15 días hábiles). Si escogiste la opción con retiro en tienda, podrás ir a retirar tu pedido luego de que te confirmen que está “Listo para retirar” (Recuerda que estamos ubicados en Estación Central. Av Libertador Bernardo Ohiggins 4050, oficina 1017, piso 10)

  • Forma de pago: Selecciona la forma de pago que más te acomode. Contamos con Mercado pago para pagar con tarjetas Visa, MasterCard, AmericanExpress, Magna, Diners Club, CMR Falabella, ServiPag y Presto, Transferencias electrónicas/Khipu

  • Finaliza la compra: Una vez hecho el pago, te llegará una confirmación a tu correo personal indicando el número de compra, con el cuál podrás realizar el retiro de tu compra en la sucursal seleccionada si preferiste esta opción.

  • Actualizaciones de estado: te llegarán correos de actualizaciones de estado como “En preparación”, “En tránsito”, “Listo para retirar”, “Entregado” o “Anulado” según corresponda.

  • ¡A disfrutar de tus productos favoritos!

  • Puedes revisar la carta de colores aquíhttps://cutt.ly/Hvyrjyf
  • Cualquier duda puedes escribirnos a contacto@nailoutlet.cl
COMPRAS PRESENCIALES O RETIRO EN TIENDA

Puedes asistir a nuestra oficina ubicada en  Av. Libertador Bernardo Ohiggins 4050, oficina 1017, Piso 10. Estación Central (Metro San Alberto Hurtado) o hablar al wsp +56 9 3749 4992 para realizar tu pedido. Una vez confirmado el pago, te avisaremos cuando esté listo para ser retirado. Tienes 7 días para retirarlo en nuestra tienda, una vez pasado este tiempo, se hará la cancelación y devolución de dinero de la compra.
 

COMPRAS REMOTO O WHATSAPP

Si quieres realizar tu pedido al wsp +56 9 3749 4992 con envío a tu domicilio, debes enviarnos tu pedido y tu información personal para enviar el paquete a la dirección que nos entregas. Una vez confirmado el pago comienza el proceso de recolección de pedido y despacho de este (la recolección y despacho puede demorar de 24 a 48 hrs hábiles, distinto a que llegue a tu hogar ya que eso dependerá de la zona en que vivas, en general en RM demora 1-2 días extras y en zonas extremas puede demorar hasta 10-15 días hábiles)

Formas de Pago

1) Webpay Plus: Tarjetas de Credito y Débito

Contamos con el servicio de pago Webpay Plus para que puedas pagar con tarjetas de crédito (Visa, Mastercard, DinnerClub, American Express) o con tus tarjetas de débito (redcompra)

2) Mercado Pago: 6 cuotas sin interes con tarjeta de credito

3) Transferencias Bancarias

También puedes pagar con depósito o transferencia bancaria en la siguiente cuenta:

Nombre: Nail Outlet SPA

Banco: Banco Santander

Tipo de cuenta: Cuenta corriente

Cuenta número: 7378730-0

Rut: 76.963.227-1

Enviar comprobante de pago a contacto@nailoutlet.cl, en el asunto informar el número de tu pedido (OC N° XXXXX) y nombre de quién realizó el pago.

Pago en Efectivo en nuestra oficina

Si quieres pagar con efectivo, puedes venir a nuestra sucursal en Estación Central

NO ACEPTAMOS CHEQUES

En el proceso de compra se consulta si deseas boleta o factura, y en el caso de solicitar factura, se debe completar toda la informacion que se solicita. Recuerda siempre verificar tus datos antes de finalizar la compra para que podamos despachar tu pedido de forma correcta.

Cualquier duda nos puedes contactar en:

  • FONO +569 3749 4992
  • EMAIL contacto@nailoutlet.cl

Esperemos disfrutes tus productos!

Cariños

Equipo Nail Outlet