Cómo Comprar

Bienvenido a Nail outlet!

Aqui puedes leer algunos detalles de nuestro proceso de compra desde que haces tu pedido hasta que tus productos llegan a tu casa:

  • Primero debes elegir los productos que deseas, luego los agregas a tu pedido haciendo click en "agregar al carro". Puedes seguir agregando productos  o puedes ir a pagar al hacer click en "ver carro".
  • Puedes comprar sin inscribirte, como invitado, o puedes solicitar registrarte para crear tu cuenta
  • Si quieres comprar alguno de los packs, debes dejar en comentarios los códigos de los colores que quieres elegir. Puedes revisar la carta de colores aquíhttps://cutt.ly/Hvyrjyf
     
COMPRAS PRESENCIALES O RETIRO EN TIENDA

(CON PREVIA SOLICITUD DE HORA AL +569 3749 4992) 
Para poder asistir a la sucursal, es necesario que hables al wsp +56 9 3749 4992 y agendar tu hora, esta es la única manera de asegurar que te puedan atender. Tener en cuenta que el aforo es de 1 persona.
Además, puedes comprar a través de wsp y retirarlo en nuestra sala de venta una vez que confirmemos que tu pedido esta listo para ser retirado. Te avisaremos cuando esté listo para ir a retirarlo en nuestra oficina, esto puede entre 24 y 36 horas hábiles. Tienes 7 días para retirarlo en nuestra tienda, una vez pasado este tiempo, se hará la cancelación y devolución de dinero de la compra.

 

Formas de Pago

 

1) Webpay Plus: Tarjetas de Credito y Débito

Contamos con el servicio de pago Webpay Plus para que puedas pagar con tarjetas de crédito (Visa, Mastercard, DinnerClub, American Express) o con tus tarjetas de débito (redcompra)

2) Mercado Pago: 6 cuotas sin interes con tarjeta de credito

3) Transferencias Bancarias

También puedes pagar con depósito o transferencia bancaria en la siguiente cuenta:

Nombre: Nail Outlet SPA

Banco: Banco Santander

Tipo de cuenta: Cuenta corriente

Cuenta número: 7378730-0

Rut: 76.963.227-1

Enviar comprobante de pago a contacto@nailoutlet.cl, en el asunto informar el número de tu pedido (OC N° XXXXX) y nombre de quién realizó el pago.

Pago en Efectivo en nuestra oficina

Si quieres pagar con efectivo, puedes venir a nuestra sucursal en Estación Central

Para realizar tu compra presencial en tienda, debes pedir hora al número de contacto +569 3749 4992

NO ACEPTAMOS CHEQUES

En el proceso de compra se consulta si deseas boleta o factura, y en el caso de solicitar factura, se debe completar toda la informacion que se solicita.

Cualquier duda nos puedes contactar en:

  • FONO +569 3749 4992
  • EMAIL contacto@nailoutlet.cl

Esperemos disfrutes tus productos!

Cariños

Equipo Nail Outlet